lunes, 21 de mayo de 2018

Aijoneros por el mundo

Este pasado sábado nos tocaba un poco de relax, aparcamos las producciones de cerveza y un grupo de lo mas selecto, nos dirigimos a cantabria, para hacer una visita a la microcerveceria Redneck.
Por una vez nos quitamos las prisas y nos tomamos las cosas con calma, quedamos a las 11.30 en Cartes, un pueblo muy bonito cerca de la micro, allí nos tomamos un café/cerveza y nos juntamos todos, ya que había gente en una casa rural por allí, otros venían de Santander, y nosotros del poblado. De allí nos dirigimos a las 12 a las instalaciones de la Redneck, situada en un polígono en la localidad de Reozin. Redneck esta formada por un grupo de cerveceros caseros, que se han juntado despues de años como caseros y han decidido dar un paso mas, se nota que hacen las cosas muy bien, ya sea por su cerveza que esta muy rica, como por sus instalaciones bien limpias y cuidadas.
El tragador
La visita comenzo con una corta esplicacion del proceso de elaboración, para continuar con una grata cata en la cual pudimos degustar su APA Brandinne, la Amber Ale Honky Tonk, su IPa Kajun rica cerveza muy demandada, continuamos con Berlinner Weisse la cual le encanto a Daoiz, sobre todo por su plácida acidez, muy refrescante, seguimos con una NEIPA que tenían preparada para su evento de año de la próxima semana, una pena no haberlo sabido antes y haber ido ese finde, seguimos la degustacion con la Redneck Brea, una Imperial Stout, y terminamos con una Smoked Porter, cerveza preferida por Mudito, le encantan los sabores ahumados a este hombre. durante el evento el Toro del Pass nos fue surtiendo de picoteo, menos mal por que sino tanta cerveza nos habría hecho estragos, nos sacaron patatas fritas, de una barbacoa chorizo y salchichas fritas, queso y como postre un bombón, todo muy bueno. La verdad que fue un placer la vista y se portaron muy bien, recomendamos encarecidamente la visita a esta micro cervecería.
Del chorizo le daba igual la acidez....
De hay con un par de cajas bajo el hombro, nos fuimos a la casa rural donde estaban los abubillas, para deleitarnos con una barbacoa y meternos una caja de Redneck pal coleto.
Día muy completo y relajado de buena cerveza y comida. Un placer de día y compañía, menos uno. ¿ habrá hecho alguno su marco?
Esperemos continuar con estos eventos y disfrutar de la buena cerveza donde se pueda.
También comentar varios eventos que hemos tenido, que como seria muy extenso comentarlos os dejamos unas fotillos para que los veáis.
Salud y buena Birra¡
Todas las referencias que probamos.
Nuestros nuevos barriles de 10l
No les va a gustar a todos nuestras cervezas.
😠😠😠😠



Disfrutando de la romeria con buena cerveza y
buenas viandas caseras.




Paellita con buena cerveza en la bodega.






En la feria de Lerma probando la Virtus.


SALUD ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Un placer compartir un rato ameno y divertido con vosotros...ya pa agosto are lo posible por pasar por adtudillo.....

    ResponderEliminar
  2. Tu vente con un par de barriles de Redneck y te recibimos haciendo la hola jejeje

    ResponderEliminar