miércoles, 8 de agosto de 2018

Primera Actividad de la A.C.A.

La congregacion.
¡Empezamos con las actividades de esta nuestra asociación! Y que mejor manera que celebrando el IPA day. 
¿ En que consiste?, pues el primer jueves de agosto se celebra mundialmente este evento, en el cual básicamente tienes que beber cerveza Indian Pale Ale ( IPA), son cervezas con mucho lúpulo y amargor, resumiendo. 
Aparte de beber, decidimos con buen criterio, llevar algo de comida para empapar, contamos con una selección de empanadas, embutidos y la obra de ingeniería de Hector, ¡ su primera tortilla!, elemento de 18 huevos, realizado en tan solo 2h30 minutos, de la tortilla diré...
 que mejor hablar de las cervezas, que era lo importante. Y cervezas tuvimos, disfrutamos de cerveza IPA, Sesion IPA, Belgian IPA y Dobel Ipa, un total de 9 cervecillas, de las cuales unas gustaron mas, como la elaborada por el Aijon, y otras menos. 
Parece que se le da bien.
Luis Ángel nos llevo una botella de champán casero, para probar y aporto una botella preciosa a la colección, muchas gracias, así da gusto.
Lo importante fue que lo pasamos bien y aprendimos un poco mas de cerveza.
Un brindis.
¡Tambien pudimos ver el primer polo de la asociación con el logo impreso, muy wapo! Gracias a Por Amor al Arte, por la maquetacion de ese pedazo logo.
Esperemos que esto sea el inicio de muchas mas actividades y buenos ratos.



Ese pedazo polo.
Las cervezas que probamos.

Somos asociación cervecera, no de fotografía, se nota.
Alguno se fue a EEUU a celebrar el día.






Por muchos mas IPA day.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario