miércoles, 20 de marzo de 2019

SAN PATRICIO 2019

Otro año mas llego la fecha de nuestro patrón, y nos dispusimos a celebrarlo adecuadamente. Sacamos del cajón nuestras ropas verdes e  hicimos una producción de nuestra clásica stein beer. Continuamos el día del patrón, de romería por los establecimientos de la localidad, degustamos la típica cerveza verde, a la hora de comer Hector, nos preparo un guiso fenomenal de pollo de corral, se le da mucho mejor el pollo que las tortillas. Seguimos la romería de bares, para terminar cenando en la sede unos cachopos espectaculares y acabando con un macro concierto, en resumen un día fantástico y largo, muchas fueron las cervezas que bebimos en honor a San Patricio, así que espero este contento el resto del año y bendiga nuestra cerveza para que salga excelente.
Con esto cerramos las actividades de la ACA, hasta el 1 DE JUNIO, ASTUBEER 2019, lo siento por algunos pero la fecha no se puede mover ya.
Recordar a todos los que elaboren cerveza, que tenemos el primer concurso de elaboración de cerveza artesanal abierto y en breve comenzaremos a daros noticias del ASTUBBER, hasta pronto.

Nuestra porter nitro.

Arrancando el equipo.

Nuestro gran cocinero y gran guerrero.

Un poco fuego.

Calentando las piedras.

Un poco cerveza al guiso.

Otra cervecita para el guiso.

Una cerveza en honor a san Patricio para el guiso....

Arranca el hervido.

Cojiendo fuerzas.

Hervido vigoroso.

Tortillaca de patas del central y porter nitro para almorzar, elegante

El secreto esta en la cerveza.

Vuscando donde enchufarlo.

Esa cerveza verde.

2 colgados que nos encontramos.

Preparando la mesa.

Preparativos.

La cena, llegamos que no es poco.
Al del Kas naranja no le educo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario