lunes, 20 de mayo de 2019

Resultados Concurso Homebrewer Palencia

El pasado 7 de Mayo concluía el plazo de presentar las cervezas a el concurso, así que aquí va una pequeña crónica del desarrollo:
En primer lugar, agradecer a todos los participantes que se animaran a presentar sus cervezas, a los 4....la verdad es que esperábamos tener una mayor participacion, ya que varias personas mas nos habían preguntado por el concurso, y la idea era conocer un poco a los homebrewer que hay en Palencia, que sabemos que hay unos cuantos, una lastima.
El sábado día 11 tuvo lugar la cata BJCP, y todas las cervezas cumplieron las espectativas quedando casi empatadas a puntos, al no haber mucha diferencia entre ellas y ser poca, decidimos dar un solo premio y que fuese el jurado popular el que decidiese, así que al jueves siguiente se reunieron en El Lupulo Dorado, un elenco formado por grandes bebedores de cerveza de la asociación y el ilustre dueño, Borja (lo de ilustre es haber si se invita a unas cervezas:) ). En sus manos tenían la responsabilidad de decidir el vencedor y resulto que el ganador, fue el que había quedado primero en la cata BJCP, muy seguido del segundo, así que darle la enhorabuena, al primer ganador de este certamen, Francisco Javier Miguel Frias.
Aquí nos dejo unas fotillos de las evaluaciones, una pena tener tan pocas entradas, así que no sabemos si repetiremos o no, ya se vera. Salud y buenas birras. :(
Los jueces....

Las birras.

Se lo tomaron en serio...




El feo del ganador, hay que joderse que gane este....
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario