martes, 8 de julio de 2014

Queso y cerveza

Dándolo todo Oscar, pone hasta cara velocidad
    Con motivo del cumplimiento de los 15 días, de nuestro queso, y que ya nos dijeron que se podía comer, decidimos hacer cerveza y así probar como nos había salido el queso.
    Para este evento, contamos con la colaboración del maestro Oscar,  nadie salia de su asombro cuando apareció por allí, a eso de las 10 de la mañana desempolbamos el "molinillo" colocamos al maestro cervecero Oscar a la rueda y nos pusimos a moler el grano para realizar una estupenda Kolsch, que esperemos, mínimo,  nos quede como la del otro año.
   Poco a poco empezó a llegar la gente, parece que alguno huele el almuerzo, dejamos macerando la cervecita a sus 66 grados y cuando Isra se fue, nos pusimos a catar el queso, lo siento Isra coincidió. Muy buen sabor, un poco azidillo, que esperemos se quite con el tiempo, y muy buena pinta, resumiendo cojonudo para los 15 días que tiene, así que después de comernos casi un queso entero nos pusimos de nuevo con la cerveza y poco a poco la gente desapareció y se fue, a vete tu saber que, menuda gentuza.
nuestra leva a todo gas
    Empezamos con los problemas y se nos atasco una nevera, así que nos toco remober todo el grano, esperemos no quede muy turbia,también nos quedo mas rojilla lo esperado. Poco a poco los que quedaban se fueron, se nota que no habia comida y a eso de las 15:00 acabe, y digo acabe por que me quede mas solo que la una. Eche la levadura sin mucha confianza, ya que no había arrancado muy bien ni en el sobre, ni en el estarte. Al día siguiente vistazo con miedo, y hay estaba, a todo tren fermentando, como una fenomena, así que, esperemos que como siempre, la cerveza que mas guerra nos da es la que mejor esta, y de esta me voy a llevar la mitad....



Pero que pinta mas cojonuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario