Seguimos con una Bohemian Pilsner de Vorhalle, este es el estilo mas perfeccionado y preferido de josecito. La cerveza se llevó un 48,2, si bien hay que decir que este estilo no le sienta muy bien el tiempo y estaba embotella en febrero 2013.
La mañana continuo con la cata de la Aijon IPA, la cual solo tenia el olor de IPA, que se llevó 54,5. Una weisen bier (trigo) 54,5 y terminamos con un pale ale muy rica, que fue la primera que paso de los 60 puntos llevándose un 66,2 increíble.
En este momento, se un pequeño receso para tomar el aire, unas cañas y comer, de menú teníamos unos pollos caseros criados con las sobras de la cebada utilizada en la cerveza, que estaban genial, destacar la gran labor de nuestro maestro cocinero Pistolas, le salio muy rico(el Polaco no se atrevió mucho de boquita pero luego ....) prueba de lo bueno que estaba es que no dejamos ni la salsa.
A la tarde mandamos a casa a los bebedores de cerveza, quedandonos la gente seria e interesada en el tema. Empezamos la cata con otra Bohemian Vorha un poco mas reciente que la anterior, 65,2 puntillos se llevó, nada mal viendo lo que se había puntuado hasta entonces, siguió otro aijon pale ale con un 64,5 y dos dubbel una de cada cuadrilla, bastante malas las dos, por problemas que tuvimos en este estilo, casualidades de la vida,luego probamos otra Aijon Pale Ale, si, nos gusta mucho este estilo. En el sabor, destacar de esta, las pinceladas a nueces o eso dijo alguno, también podía ser que ya iban unas cuantas cervezas, continuamos con una IPA vorhale que tubo un 60,7 y que de Ipa tenia poquito.
Terminamos con las dos mejores cervezas, una Dark Strog Pale Ale, realizada para la boda de Gonzalo, que esta muy rica, y que tiramos la casa por la ventana dándola una media de 81. Para terminar una Barley Wine, muy deseada, ya que hace mas de un año que la tenemos guardada en la bodega, y que la verdad que la espera merece, nos ha quedado una cerveza muy rica. Es una cerveza compleja que realizamos con levadura de vino y que tuvimos macerando con madera de roble, sabor que no saco nadie, y de una graduación de unos 10,5%, pese al contenido en el alcohol no se nota demasiado en el sabor, aunque calienta el cuerpecillo después, un 86 se llevó la nota mas alta.
Terminamos el día con una macro cena cervecera de solomillo traído de los madriles, muy rico.
Un gran día, pasado en muy buena compañía. Un saludo a vorhalle y que siga intentando hacer una cerveza que nos gane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario